Friday, December 23, 2016

Ideas para quienes visitan Miami por primera vez

Para quien no han conocido la ciudad de Miami sin duda podemos decirle que es un destino que se debe visitar aunque sea una vez en la vida, una vez que lo haz conocido las ganas de regresar serán increíbles.

Para visitar la ciudad no es necesario tener un guía turístico, hoy en día existen tantos destinos gratuitos para disfrutar en un paseo en coche y otros que te permiten comprar tus entradas con mucha anticipación y desde la comodidad del hogar que recorrer el lugar no será un problema.

Autor: Alfredo Perez 

Lo primero que debes saber es, que a pesar de ser una ciudad moderna y bastante movida el servicio de transporte puede ser complicado, al tener mucha distancia o un costo muy elevado en el caso de los taxis. Es aquí en donde se establece el hecho de que la comodidad durante las vacaciones es prioridad por lo que las agencias de alquiler de carros en Miami se encuentran a tu disposición desde mucho antes de emprender el viaje permitiéndote conducir por toda la ciudad, bajo el horario que desees y desde que llegas al aeropuerto con tarifas bastante accesibles que puedes incluir sin problemas en tu presupuesto.

Una vez que te encuentres en la ciudad la decisión de los lugares para visitar va a depender del tiempo disponible que manejes, por lo que los puntos más destacados son los ideales para comenzar. Además de esto y al tener el coche en tus manos puedes dedicarle un día o dos para acercarte a Orlando, a unas 3 o 4 horas de Miami y así poder disfrutar de algunos de los Parques en el Mundo de Disney (y Universal y muchos otros).

En Miami, dentro de los puntos recomendables que no puedes dejar de visitar e incluso puedes recorrerlos sin bajarte del coche, ya que a pie el camino puede resultar entretenido pero muy extenso, tienes Art District, Artwork y Wynwood, estos tres puntos ofrecen una variedad de arte en diferentes presentaciones para que guardes un gran recuerdo de los colores en esta ciudad. Para algo más variado tienes a Coconut Grove, Coral Gables, Key Biscaine, Downtown y la Litte Havanna. 

Si la intención de visitar la ciudad, además de conocer diferentes lugares también buscas comprar una gran variedad de productos y souvenirs, te recomendamos distribuir muy bien el tiempo para las compras, ya que si piensas en dedicarle un solo día solo para esto puede que se te queden algunas cosas de tu interés por fuera o hagas las compras con prisa por falta de tiempo.

Aprovecha al máximo la oportunidad de tener el volante en tus manos y recorre cada esquina sin importar la distancia, consulta con sitios web de recomendaciones de viajes cuales lugares pueden ser de mayor provecho y que hoteles son para los más convenientes para lo que vayas a realizar, toma el control al 100% de tu viaje, no dejes que te cuenten esta gran experiencia y prepárate para vivir una gran aventura en la ciudad de sol.


(*) Otros artículos del mismo autor aquí.

Puede leer la versión original de este artículo en labrujulaverde.com.

Obra amparada con Lic. Creative Commons reconocimiento CC 4.0 (2005-2016 LBV Magazine).

No comments:

Post a Comment