Sunday, January 8, 2017

Ft. Lauderdale celebrará juegos del Florida Cup 2017

La Florida Cup 2017 será un torneo amistoso de fútbol disputado a partir del 15 de enero de 2017 por equipos de Brasil, Argentina, Alemania, Ecuador, Colombia y U.S.A.

Imagen de floridacup.com.

El evento previo se celebró en Orlando y Ft. Lauderdale y el anterior e inaugural (2015), en Jacksonville, EverBank Field, y, también, Orlando. En 2015 el torneo fue ganado por F. C. Köln de Alemania, y el de 2016 por Atlético Mineiro de Brasil.

Para esta edición el campeonato se jugará de dos maneras, la primera será entre naciones, es decir, un duelo entre las escuadras de Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos, como se hizo en las ediciones anteriores; mientras que el segundo será conocida como duelos de clubes, en el cual estarán el resto de equipos, que jugarán mínimo dos encuentros hasta conocer al campeón.

Este año el torneo contará con 5 equipos brasileños (Bahia, Atlético Mineiro, Vasco da Gama, Corinthians y São Paulo), dos argentinos (River Plate y Estudiantes), dos alemanes (Bayer Leverkusen y VfL Wolfsburg), uno estadounidense (Tampa Bay Rowdies), uno ecuatoriano (Barcelona), y uno colombiano (Millonarios). 

Al Comienzo, Shanghai SIPG jugaría el torneo pero decidió retirarse siendo remplazado por Colo-Colo, que a su vez decidió no participar. 

Los partidos serán disputados en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale y en el FAU Statium de Boca Raton, del 15 al 21 de enero de 2017.

Lockhart Stadium (Imagen de stadiumsusa.com)
Información complementaria en:
floridacup.com.
- wikipedia.org.

No comments:

Post a Comment