Monday, March 20, 2017

7 de las 10 mejores playas de Estados Unidos están en Florida

Siesta Beach, SIesta Key, Florida, Imagen de beach.com
Si le gusta la playa, debe conocer las mejores de Estados Unidos. Si vive en la Florida, está en el lugar indicado para conocer las 10 mejores de los Estados Unidos, porque 7 están en este estado, ocupando los mejores  lugares en ranking, entre ellas la N° 1. 

Si es amante del sol y las olas del mar, acá le ofrecemos una lista de playas que debe conocer.

Según el portal TripAdvisor y basado en las reseñas de los usuarios de todo el mundo, estas son las mejores10 playas de Estados Unidos para visitar en 2017.

Fuente: miamidiario.com (*)

El primer lugar pertenece a la playa Siesta Beach en Siesta Key, Florida. Si le provoca pasarse una noche en un hotel directo en la playa, el costo promedio de 214 dólares por noche.



La segunda mejor playa para visitar en 2017 es Kaánapali Beach en Lahaina, Hawaii, Si le provoca pasarse una noche en un hotel directo en la playa, el costo promedio de 376 dólares por noche.


El tercer lugar pertenece a la playa St. Pete Beach en Florida, que ofrece aguas muy tranquilas para ir en familia, Si le provoca pasarse una noche en un hotel directo en la playa, el costo promedio de 211 dólares por noche.
  

Florida también se lleva el cuarto sitio con la playa Clearwater Beach, según los usuarios del medio especializado. Si le provoca pasarse una noche en un hotel directo en la playa, el costo promedio es de 186 dólares por noche.

El quinto lugar, para no variar también para Florida, es la playa Panama City Beach.
Si le provoca pasarse una noche en un hotel directo en la playa, e costo promedio de 103 dólares por noche.


La playa Hollywood Beach en Florida obtuvo el sexto lugar, con un costo promedio de 172 dólares por noche.

  
La playa Pensacola Beach en Florida, es el séptimo lugar en este ranking, con un costo promedio de 140 dólares por noche.

  

El octavo lugar es para St. Augustine Beach, también en Florida. Si le provoca pasarse una noche en un hotel directo en la playa, el costo promedio es de 138 dólares por noche.

  

Hawaii obtuvo el noveno lugar por la playa Hanauma Bay Nature Preserve en Honolulu, con un costo promedio de 307 dólares por noche.

  

El lugar 10 es para la playa Ocean City Beach, en Maryland, con un costo promedio de 109 dólares por noche.

  

Encuentre más de las misma Fuente en miamidiario.com.
Este artículo está amparado con Lic. Creative Commons reconocimiento 3.0.

Encuentre más de la fuente originaria en opezdoriga.com,

Fotos TripAdvisor

No comments:

Post a Comment