Wednesday, March 1, 2017

Los Wi-Fi café de Miami y todo el mundo en una App

Aunque en nuestro país posiblemente contamos con la internet suficiente en nuestro plan de datos, es muy seguro que encontraremos dificultades de conexión al viajar.



Aunque las conexiones móviles ya están a día de hoy tan extendidas que pocas veces necesitamos echar mano a redes Wi-Fi en el día a día, lo cierto es que sigue siendo una herramienta genial en movilidad y, sobre todo, para trabajar fuera de nuestro puesto de trabajo, de nuestra casa o, simplemente, para tener acceso a Internet cuando nos quedamos sin tarifa de datos o estamos viajando por el extranjero sin planes de datos en itinerancia.

En este sentido, las cafeterías son un lugar magnífico para trabajar si disponen de buena conexión, y también un lugar perfecto para hacer una parada en nuestros viajes por el extranjero y beneficiarnos de esa conexión para ver cómo van las cosas por casa. Por ello, y al igual que hicieron los usuarios con los aeropuertos, ahora han elaborado una lista (colaborativa además) interactiva en la que están listando todas las cafeterías con WiFi del mundo que disponen de una conexión a Internet para trabajar: Café WiFi.

Como vemos, todavía faltan muchos locales, pero poco a poco irán añadiendo todas esas cafeterías favoritas que disponen de buena conexión a Internet. 

Café WiFi es una de esas webs perfectas para tener siempre a mano, sobre todo si viajamos asiduamente.

Fuente: laflecha.net e hipertextual.com.

No comments:

Post a Comment