Saturday, March 4, 2017

La mejor hamburguesa de EE.UU. está en Miami Springs: Burger Bash

• Cerca de 30 restaurantes mostraron creativas hamburguesas para ganar los máximos honores de los jueces del Burger Bash, uno de los eventos del Food Network and Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival's. 

• Más de 3.500 personas se congregaron en las arenas fuera de Lincoln Road Ritz-Carlton la noche del viernes, para degustar las delicias que prepararon los participantes.

• Entre los jueces figuraban el productor musical Emilio Estefan, el sportscaster Jill Martin y Run-DMC's Rev Run. 

• Los chefs se empujaban para ganar el honor más alto, el premio del pueblo, que gastó $ 250 por boleto. 

Origen: miamidiario.com (*)

El evento estuvo patrocinado por Heineken Light que abrió 10.000 botellas de cerveza fría para los asistentes, según el director de comunicaciones de Heineken EE.UU, Bjorn Trowery.

Burger Bash (Autor: Foto referencial)
Doce votos, de un total de 2.000 emitidos por el público, separaron a los tres finalistas; con los dos subcampeones diferenciados por un voto.

Al final, Gourmet Burgers de JR de Miami Springs ganó el codiciado premio otorgado por el público. El chef Jesús de la Torre Jr. ganó por su "That Guy's Burger", una belleza que ofrece una hamburguesa de Angus patty sazonada, queso crema y salsa de tomate de guayaba escondida entre dos rebanadas de pan blanco, todo ello envuelto tocino.

El Sur de la Florida volvió al círculo del ganador con el premio Red Robin Best of the Bash para la caja del almuerzo de Tucker Duke en Deerfield Beach. El restaurante, que también tiene una ubicación Boca Raton, ganó por su hamburguesa $13 Marmaduke. El Marmaduke es una mezcla que incluye pechuga con tocino y chutney de higos, queso brie fundido, cebollas rojas y rúcula.

Red Robin Gourmet Burgers and Brews anunció el ganador de su premio Golden Robin. El premio de $10.000 se concedió a la hamburguesa 305, presentada por la Universidad Internacional de la Florida.  

(*) Encuentre más de la misma fuente en miamidiario.com (con información de MiamiHerald). Contenido amparado con Lic. Creative Commons reconocimiento 3.0

No comments:

Post a Comment