Sunday, March 26, 2017

Sector privado de Florida creó 54.000 empleos

El gobernador Rick Scott anunció que las empresas de Florida crearon 53.800 empleos en los dos primeros meses de 2017, elevando la cifra total de empleos creados desde diciembre de 2010 a 1.346.200.

Scott hizo este anuncio en Bealls, Inc., en la ciudad de Bradenton. El detallista, que tiene sus oficinas principales en la Florida, ha creado más de 300 empleos por todo el estado en los últimos dos años y emplea a más de 8.500 floridanos. 

 "Estoy orgulloso de anunciar que las empresas del sector privado de Florida han creado cerca de 54.000 empleos nuevos en 2017. A lo largo de los últimos seis años hemos sido incansables en nuestros esfuerzos por hacer de Florida el estado más amigable de la nación para los negocios porque un empleo es la cosa más importante para una familia", destacó el Gobernador en un comunicado. 

Encuente más de la misma fuente en miamidiario.com (*)

Comentó que "es increíblemente descorazonador que políticos en la Cámara de Florida hayan votado por perjudicar programas que han creado oportunidades para nuestras familias, visitantes, miembros de nuestras fuerzas armadas y creadores de empleos. No obstante, nosotros continuaremos luchando por importantes herramientas de desarrollo económico como Enterprise Florida y VISIT FLORIDA, y el impactó crucial que ellas ejercen apoyando nuestra creciente economía". 
  
 Por 59º mes consecutivo, la tasa de crecimiento anual de empleos en Florida, de 3,3 %, está superando la de la nación de 1,8 %. El año pasado, las empresas de todo el estado crearon 239.800 empleos nuevos. La tasa de desempleo de Florida se mantuvo baja, en 5 % en febrero, mientras que la participación en la fuerza de trabajo aumentó a 59,8 %. La fuerza de trabajo de Florida está creciendo a una tasa de 3,1 % al año, mientras que la fuerza de trabajo de todo Estados Unidos está creciendo a una tasa de 0,7 % anual.
  
 Las industrias del sector privado con más alto crecimiento en empleos durante el pasado mes de febrero fueron las siguientes: Servicios Profesionales y de Negocios, con 43.300 empleos nuevos; Comercio, Transportes y Servicios Públicos, con 42.000 empleos nuevos; Educación y Servicios de Salud, con 40.500 empleos nuevos; Esparcimiento y Hospitalidad, con 40.300 empleos nuevos; y Construcción, con 34.700 empleos nuevos.

Encuentre más de las misma fuente en miamidiario.com.
Obra amparada con Lic. Creative Commons reconocimiento 3.0.


Imagen de cabecera: EFE / Archivo.

No comments:

Post a Comment