Sunday, April 23, 2017

Los 5 mejores lugares para disfrutar un picnic en Miami

Esta nota va dirigida para todos quienes estén en Miami y quieran pasar un buen día de campo. Y es que esta ciudad está a la vanguardia cuando de hacer un "pícnic" se trata, debido a la variedad de sitios a los que se pude acudir.

Echa un vistazo a los cinco mejores lugares:


South Pointe Park (Miami Beach)
Este es un lugar, tranquilo, donde la gente puede disfrutar de una tarde de pícnic mientras disfruta de una preciosa vista al mar. Hay un montón de áreas para caminar, montar bicicleta, o simplemente sentarse y relajarse. Han plantado nuevo césped plantado en muchas áreas para aquellos a quienes les gustaría llevar una manta. También hay mesas de pícnic que se encuentran en una zona de sombra que le ayudará a mantener fuera del sol en esas tardes calientes de la Florida.







Foto: famouswonders.com
Oleta River State Park


Brickell Key Park

Imagen: foursquare.com
Este bonito parque tiene un gran paisaje y un montón de lugares para instalarse en un día de campo. 

Es muy limpio, ya sea que elija para sentarse en uno de los bancos o en el césped bien cuidado, siempre hay un lugar para disfrutar de de la tarde.





Mucha gente ama ir a Brickell Key Park para ver el atardecer y disfrutar de las impresionantes vistas.



 





Haulover Park

Foto: miamiandbeaches.com


Aunque el aparcamiento puede ser un reto, especialmente los fines de semana, quien haya visitado Haulover Park le dirá que vale la pena la molestia. Hay mesas de picnic y para hacer parrillas.

Amelia Earhart Park

Este sitio es el indicado si usted tiene un perro, ya que dispone de un parque para ellos, además de un hermoso paisaje y un parque infantil.  Además de ser capaz para la práctica del remo o andar en bicicleta, es una zona muy agradable para disfrutar de un picnic.

Mientras que este parque es conocido por muchos como el sueño de un aventurero con senderos para bicicletas y un montón de otras áreas al aire libre para las actividades de diversión, también es un lugar muy divertido para ir de pícnic. Es ideal para las personas que aman la naturaleza y realmente disfrutan de estar fuera. 


Encuentre más de las misma fuente en miamidiario.comObra amparada con Lic. Creative Commons reconocimiento 3.0.


No comments:

Post a Comment