Mientras Caracas y toda Venezuela sufren los embates de una delincuencia desbordada que en tres lustros no ha logrado ser contenida por ningún plan de gobierno, paradógicamente, Doral y Weston, dos ciudades del sur de Florida conocidas por su alto índice de inmigrantes venezolanos, gozan de ser las más seguras en todo ese estado del sur de los Estados Unidos.
En un índice sobre criminalidad en EEUU Florida aparece como el octavo Estado más peligroso durante 2014 con un total de 487,1 crímenes violentos por cada 100 mil habitantes anuales. Sin embargo, en una lista de 89 ciudades floridanas con más de 25 mil habitantes, ordenadas de la más peligrosa a la menos, Weston aparece en último lugar (el menor índice de crímenes) con 91.2 crímenes violentos registrados y Doral en el puesto 80 con 177,11.
![]() |
Weston es la ciudad con menor índice de crímenes en todo el estado de Florida |
Dentro de la clasificación de crímenes violentos se incluyen asesinato, violación, asalto agravado y robo. El estado más peligroso resultó ser Tennessee con 643.6 crímenes violentos por 100 mil habitantes.
Fuente: lapatilla.com y caminaragua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario