Sunday, February 11, 2018

Florida es uno de los estados más divertidos según Wallethub

Foto: flickr.com/photos/aldrin_muya
El más reciente estudio de WalletHub (WH) revela que en Florida están dos de las cinco ciudades más divertidas de EE.UU.

El sitio web clasifica de acuerdo a la capacidad de incluir en un solo paquete algo de su estudiada lista de lo mejor para cada quien. En una ciudad con suficiente variedad nunca "tendrás que sacrificar tiempo con los amigos, familia o tu tiempo personal, para disfrutar tu próxima diversión solo o acompañado", explica WH.

Para ayudarnos a identificar las ciudades con la mayor cantidad, calidad y variedad de entretenimiento y diversión, y al costo más eficiente posible; los analistas de WH analizaron los datos de las 150 poblaciones más grandes de EE.UU., aplicandoles 58 métricas básicas. Estas incluyen todo tipo de posibilidades, desde puntos que podrían ser importantes, como restaurants, parques o centros nocturnos per capita; hasta temas quizás poco pensados, como 'fitness centers per capita', costo de entradas al cine, o promedio de horas que permanecen abiertas las cervecerías...

Las 20 ciudades ganadores en este ránking fueron:

1. Las Vegas, NV.
DisneyWorld
Foto: maxpixel.freegreatpicture.com.
2. Orlando, FL.
3. New York, NY.
4. Miami, FL.
5. Portland, OR.
6. Atlanta, GA.
7. San Francisco, CA.
8. News Orleans, LA.
9. Chicago IL.
10. San Diego, CA.
11. Denver, CO.
12. Los Angeles, CA.
13. Cincinnati, OH.
14. St. Lous, MO.
15. Tampa, FL. 
16. Philadelphia, PA.
17. Washington, DC.
18. Austin, TX.
19. Houston, TX.
20. Seattle, WA.

Boardwalk Rides Daytona BeachFoto: maxpixel.freegreatpicture.com.

Florida es uno de los estados más destacados, ya que, en adición a Orlando y Miami entre las cinco mejores, la lista completa de poblaciones más divertidas de EE.UU. también incluye a Tampa, Fort Lauderdale, Jacksonville, St. Petersburg, Tallahassee, Pembroke Pines, Hialeah, Port St. Lucie y Cape Coral. 

En mayo de 2017 el sitio web de finanzas personales publicó su lista de los estados más divertidos. En esa lista de hace un año, el "estado del Sol" alcanzó posición número 13 en Estados Unidos, gracias al buen número de parques y por la rica variedad en actividades de arte, entretenimiento y recreación de las cuales goza Florida.

Ruby Diamond Auditorium, Westcott Building, Florida State University.
Foto: maxpixel.freegreatpicture.com.

WalletHub explica en su reporte que para llegar a esta conclusión se compararon datos de los 50 Estados, que van desde campos de golf per capita, o acceso a parques, hasta la cantidad de casinos disponibles.

En esa oportunidad la lista de WH se veía así:

1. Nevada.
2. Douth Dakota.
3. Colorado.
4. North Dakota.
5. New York.
6. Wyoming.
7. Oregon.
8. Luisiana.
9. Montana.
Foto: maxpixel.freegreatpicture.com.
10. Hawaii.
11. Maine.
12. Minnesota.
13. Florida.
14. Vermont.
15. California.
16. Illinois.
17. Washington. 
18. New Mexico. 
19. New Hampshire.
20. South Carolina.

Autor: PT - notiflorida.net.

No comments:

Post a Comment