Sunday, March 18, 2018

Muy cerca está una de las bases más importantes de la NASA: el Centro Espacial Kennedy

El centro espacial ofrece espacios que impresionan a sus visitantes, como el jardín de cohetes y el salón de homenaje de astronautas.


Los sitios que conforman este lugar que representa la máxima expresión tecnológica los Estados Unidos, son los siguientes:

El Centro de la Estación Espacial Internacional es el lugar ideal para ver cómo se preparan los componentes reales de la Estación Espacial Internacional antes de ser puestos en órbita. También es posible visitar una maqueta para ver como viven y trabajan los miembros de la tripulación de la Estación Espacial.

Simuladores de entrenamiento para astronautas
En el jardín de cohetes de la NASA podemos observar la grandeza de estas maravillas técnicas que en su día surcaron el espacio. Podréis acceder al interior de algunos cohetes para comprobar las estrecheces que sufren los astronautas en sus espaciales, y muy especiales, viajes.

¿Quién hubiera imaginado que un hombre pudiera caminar sobre la Luna? En este centro se exponen las increíbles máquinas que hicieron ese sueño realidad.

En este espacio se rinde homenaje a todos los astronautas que se aventuraron hacia lo desconocido. Se exponen multitud de objetos personales de los astronautas, además de decenas de simuladores en los que podemos sentir la fuerza de la gravedad aumentada cuatro veces, aterrizar un transbordador espacial o conducir un vehículo a través del terreno rocoso de Marte.

Se trata de un simulador de lanzamientos espaciales que nos dispara a un emocionante viaje imaginario, tal como si fueramos disparados en el viaje de 8 minutos y medio desde el lanzamiento hasta colocarnos en órbita.

Viendo, experimentando y aprendiendo sobre los éxitos, fracasos y variaciones del telescopio espacial Hubble.

Trasbordador espacial Atlantis
Acercate a un verdadero vehículo espacial. Si, una nave que de verdad que ha viajado al espacio y regresado a la Tierra para colocarla en esta exhibición única en el estado de Florida. Estar en el Space Shuttle Atlantis® también nos permite disfrutar de 60 exhibiciones interactivas celebrando la historia, tecnologías y el impacto del programa de trasbordadores de la NASA.

Entrénese como un verdadero astronauta aprendiendo las funciones de un real vehículo espacial dentro del Space Shuttle Atlantis®.

Con las grabaciones realizadas por los astronautas de la NASA proyectadas en tres dimensiones podemos sentirnos un poco más cerca del espacio exterior.

No comments:

Post a Comment