Sunday, July 29, 2018

MIA cuenta con la app más inteligente para aeropuertos

La nueva app, diseñada para ser usada tanto por pasajeros como por cualquier visitante  del aeropuerto, ofrece información puntual a tiempo y personalizada, incluyendo direcciones y consejos individualizados, basados en el perfil y localización del usuario, los datos de su pasaje, además de tips para hacer más llevadera su estadía en el el aeropuerto, todo vía una interfaz altamente intuitiva.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) acaba de lanzar una versión renovada y mejorada de su aplicación móvil dirigida a facilitar los distintos procesos del pasajero durante su estadía en el aeropuerto, ya sea hasta entrar al avión, como también a la llegada, hasta dejar las instalaciones del aeropuerto.

De manera práctica y sencilla, la nueva app nos guía hasta nuestra puerta de embarque, avisa sobre cambios en nuestro vuelo y hasta propone ideas para pasar el tiempo, en caso que se demore el vuelo.

La enrevesada geografía del cada día más ajetreado y enorme aeropuerto casi obliga a contar con esta ayuda virtual.

La app tiene una ventaja adicional, no requiere de internet... Se comunica con Bluetooth y así se conecta con la información oficial del aeropuerto y se actualiza automáticamente para avisarnos oportunamente y mantenernos al minuto de todos los datos que necesitamos, incluso estimando cuando tiempo nos tomará llegar hasta la puerta de embarque.

La aplicación incluye los mapas y gráficos más actualizados del aeropuerto y muestra en tiempo real nuestra posición exacta, las cosas de interés que tenemos cerca y cómo -y en cuanto tiempo- llegar a donde queremos ir.

Para los ciudadanos estadounidenses y de Canadá, la app integra el sistema Mobile Passport Control, convirtiendo a MIA en el primer aeropuerto del mundo en ser autorizado por la U.S. Customs and Border Protection en permitir integrar control de pasaporte a su app ofcial.

Instale la app visitando la versión que corresponda a su equipo dentro de la PlayStore para dispositivos Android o en la AppStore para iOS.

Imagen de cabecera: miami-airport.com.

Autor: Peter Tschernig - NotiFLORIDA.net.

No comments:

Post a Comment