Wednesday, March 20, 2019

La región postal con mayor concentración de millonarios en USA no está en California o NY...

Una pequeña isla urbanizada junto a Miami es la superficie de todo el país con mayor concentración de personas con altos ingresos en toda América, según análisis de Bloomberg.

Se trata de Fisher Island (codigo postal 33109), con superficie de menos de 0,9 Km2 situada a minutos de Miami (al sur de Miami Beach, este de Brickell y norte de Key Biscayne), pero solo accesible con ferry privado o barcos y yates (o helicóptero).

Cuenta con su propio observatorio, un spa de lujo de 2.230 m2, cancha de golf, playa privada con servicio de mayordomo, aviario y otras comodidades y lugares de esparcimiento. Dentro de la isla las personas se transportan normalmente usando carritos de golf.

Según la información en Wikipedia, unas 500 personas tienen su residencia permamente en Fisher Island (218 hogares, 149 familias, 532 unidades de vivienda). Los ingresos anuales promedio de los residentes de Fisher Island, según la investigación de Bloomberg, asciende a 2,2 millones de dólares anuales.

La isla contará este mismo año con lo que podría ser una de las propiedades más costosas del país, un penthouse de US$ 40 millones en el condominio Palazzo Della Luna, el cual contará con múltiples terrazas, piscinas de acero inoxidable, techos a 4,5 mts y vista panoramica a todos lo puntos cardinales.
Palm Beach
(Michael Kagdis - Proper Media Group)

En su trabajo Bloomberg agrega que, después de Fisher Island, los Zip Code con mayor densidad de millonarios son Atherton, California, seguida por Palo Alto en Silicon Valley. Florida aparece de nuevo en el cuarto lugar con Palm Beach y la lista de los cinco es completada con el vecindario de Tribeca en Manhattan, New York.

Artículo en Bloomberg aquí.
Imagen de cabecera: miamiluxuryhomes.com.

No comments:

Post a Comment