Friday, November 20, 2020

Mudarse a Florida ¿Porqué?

¿Piensa mudarse a Florida? No está solo. Cada año, el "estado del sol" atrae a miles a sus playas arenosas, y no es difícil ver por qué. Desde los inexistentes de impuestos estatales sobre la renta hasta el clima soleado, hay muchas razones para adorar llamar hogar a Florida. Su población diversa, comida deliciosa y muchos parques temáticos y atracciones también lo convierten en un lugar particularmente interesante para vivir. Aquí proponemos algunas razones por las que debería considerar mudarse a Florida...

El Sol

El clima es estupendo, y es la principal razón para vivir en Florida. El clima es excepcionalmente cálido y soleado, ya que el estado cuenta con más de 200 días soleados al año. Aunque algunos veranos pueden ser calurosos y húmedos, las estaciones de Florida tienden a ser en su mayoría templadas y cálidas. Aquellos que viven en la parte sur del Estado del Sol probablemente nunca necesitarán más que un suéter durante el invierno. Con tantos días cálidos y soleados al año, los vecinos pueden pasar menos tiempo en interiores y más tiempo al aire libre explorando todo lo que Florida tiene para ofrecer.

Impuesto estatal

¿Busca ahorrar más dinero mensualmente? Si bien la mayoría de los estados de EE. UU. requieren que los residentes paguen impuestos estatales sobre la renta, el estado de Florida no lo hace. Afortunadamente para los residentes de Florida, esta falta de impuestos sobre la renta les permite ahorrar más del dinero que tanto les costó ganar para actividades divertidas, vacaciones y pertenencias.

Las playas son fantasticas

Florida = Playa. La vida es realmente una playa en Florida. Los residentes tienen acceso a algunas de las mejores y más hermosas playas del mundo justo afuera de sus puertas. Las playas más conocidas y destacadas de Florida incluyen Siesta Public Beach de Sarasota, que fue nombrada la playa número uno en los EE. UU. por TripAdvisor, Clearwater Beach, Pensacola Beach, Delray Beach, St. Joseph Peninsula State Park, Panama City Public Beach, Grayton Beach y St. George Island, solo por nombrar algunas.

Diversidad cultural

No hay otro estado como Florida en lo que respecta a diversidad cultural. Encontrará personas de todas las edades, religiones y antecedentes imaginables, lo que lo convierte en uno de los mayores crisoles del país. Además de los que nacieron y se criaron en Florida, muchos residentes incluyen personas que vienen de la nieve y trasplantes de diferentes estados que se han mudado por el clima, las oportunidades laborales y los beneficios fiscales. Dada su ubicación costera, Florida también atrae a una gran población latina. La diversidad del estado es sin duda una de las razones por las que Florida es un lugar tan interesante para vivir.

Descuentos en las mejores atracciones

Vivir donde otros vacacionan es un beneficio importante. Desde Walt Disney World en Orlando hasta The Breakers Resort en Palm Beach, cientos de atracciones y hoteles de Florida ofrecen descuentos y gangas exclusivas para residentes. 

Vivir en Florida no destruirá su presupuesto

Aunque el costo de vida en las principales ciudades de Florida, como Miami, puede estar en el extremo superior, la mayoría de las áreas de Sunshine State son muy asequibles en comparación con muchos otros estados de EE. UU. Según AreaVibes, el costo de vida general en Florida es un punto más bajo que el promedio nacional. Los bienes y servicios, la atención médica y la vivienda en Florida están por debajo del promedio nacional.

Deliciosa comida y bebida

Desde sus famosos cangrejos de piedra hasta sus cervezas artesanales de fabricación local, Florida alberga una gran cantidad de deliciosas opciones gastronómicas. Con sus muchas zonas climáticas y granjas prósperas, es la meca de los productos frescos como las naranjas, la caña de azúcar, los tomates, la sandía, los aguacates, las fresas y mucho más (y de fama mundial). La fuerte influencia latina (especialmente cubana) del estado también lo convierte en un lugar popular para empanadas, café cubano, plátanos dulces y otras delicias. Los restaurantes de Florida sirven una gran cantidad de comidas de estilo caribeño e inspiradas en la isla, como Key Lime Pie y camarones con coco. 

Vacaciones donde vive

Si vive en Florida, nunca más tendrá que viajar de vacaciones. Las numerosas playas, parques temáticos y atracciones del estado significan que hay cientos de opciones de vacaciones (léase: vacaciones en casa) para usted, todo dentro de unas pocas horas en automóvil. Desde las playas de arena aisladas a lo largo de la costa del Golfo hasta los parques temáticos familiares de Disney World, no hay escasez de lugares divertidos y emocionantes para visitar en tu propio estado.

Y más... Hay tanto que hacer al aire libre (¡y también adentro!)

No hay escasez de cosas que hacer en Florida. Gracias a los más de 200 días de sol al año, los residentes pueden pasar gran parte de su tiempo al aire libre participando en todo, desde deportes acuáticos hasta experiencias culturales. Las actividades acuáticas más populares en Florida incluyen natación, paseos en bote, buceo, remo y pesca. Los residentes también tienen fácil acceso a una serie de atracciones como Disney World y Universal Studios. Los numerosos hoteles y restaurantes inspirados en el art déco de Miami, junto con el evento anual Art Basil de la ciudad, música y eventos deportivos, ofrecen mucho que hacer.

La cultura deportiva es enorme

Desde deportes profesionales hasta deportes universitarios, Florida ofrece algunos de los mejores equipos deportivos del país para entretenerse. Si bien la mayoría de los estados tienen uno o dos equipos de fútbol profesional (¡algunos ninguno!), Florida tiene tres. Florida también ofrece dos equipos de béisbol profesionales, dos equipos de baloncesto profesionales y dos equipos de hockey profesionales. Los equipos populares en el estado incluyen Miami Heat, Miami Dolphins, Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccanneers, Orlando Magic, Tampa Bay Rays, Miami Marlins y más. Las universidades como la Universidad de Florida y la Universidad Estatal de Florida también ofrecen sus propios equipos para que los estudiantes y alumnos se unan.


Artículo basado en la obra de Marian White publicada en moving.com.


--------------------------------------------------------


Para obtener más información sobre las ciudades dentro del Estado del Sol, consulte la función Informe de perfil de la ciudad de Moving.com. Estos informes incluyen datos demográficos de la ciudad, información inmobiliaria, factores de calidad de vida y más. Simplemente ingrese el código postal o el estado y la ciudad de su posible mudanza para obtener un informe gratuito con solo hacer clic en un botón. Para obtener ayuda para encontrar y reservar la mejor empresa de mudanzas, consulte la amplia red de empresas de mudanzas interestatales confiables y acreditadas de Moving.com. ¡Mucha suerte y feliz mudanza!



No comments:

Post a Comment