"

Friday, September 17, 2021

Miami: la número uno en vida nocturna de EE.UU.

Además de ser la número uno del país por su vida nocturna, Miami logró colocarse como la tercera mejor del mundo en general.


La 'Magic City' se ubicó en el puesto número 3 del mundo, superando a Ibiza, Las Vegas, Amsterdam, Cancún, New York, y más...

Hay una razón por la que cuando los millennials y los miembros de la Generación Z se dirigen a Miami de vacaciones, es muy probable que decidan elegir "Welcome to Miami" de Will Smith como la canción para su historia de Instagram de su vuelo descendiendo por la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Miami International: nos gusta la fiesta!

Por eso Miami acaba de ser votada como la ciudad número uno en cuanto a mejor vida nocturna en los Estados Unidos.

Según la encuesta anual City Index de Time Out, cerca del 83% de las personas que participaron en la encuesta clasificaron a Miami como su ciudad favorita para disfrutar de vida nocturna. Y eso no es todo: Miami también fue clasificada como la tercera ciudad con mejor vida nocturna del mundo. 

Esto no sorprende, por supuesto, para aquellos de nosotros que usamos con regularidad la frase “305 ‘til we die”. El condado de Miami-Dade alberga varias áreas de entretenimiento y arte, que van desde el distrito de entretenimiento de renombre mundial de South Beach hasta el otro lado de Venetian Causeway, donde el distrito de artes de Wynwood está cobrando vida propia.

Además, la ciudad también fue clasificada como No. 2 en la categoría "diversión" de Time Out y No. 25 en su clasificación de "Mejores ciudades".

“Una de las primeras ciudades en reanudar sus actividades comerciales regulares, Miami se convirtió en un respiro para muchos en todo el país”, explica Virginia Gil de Time Out Miami. “South Beach parecía una pequeña Las Vegas junto al mar, ya que los clubes regresaron con la intensidad de 2019. No es de extrañar que Miami ocupara el tercer lugar en el mundo en cuanto a 'vida nocturna' ".

Encuentre aquí la lista completa de las “37 mejores ciudades del mundo”í.

Fuente: Nicole Lopez-Alvar - local10.com / timeout.com
Imagen de cabecera: Instagram @floridavibez

No comments:

Post a Comment